¿Como Comprar?
1-Elige el producto que deseas comprar. En caso de tener varios modelos, selecciona el que mas te gusta y no te olvides de poner la cantidad.
2-Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.
3-Puedes seguir agregando otros productos al carrito presionando “Seguir Comprando” o sino haz clic en "Iniciar Compra". (Si quieres modificar tu carrito haz click en “Editar”)
4-Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar". Debes crear una cuenta si es que no la tienes.
5-Ingresa la dirección a donde deseas recibir el producto y haz clic en "Continuar".
6-Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar". Podes elegir retirar en nuestra sucursal. (Los envíos los realizamos a través de OCA)
7-Elige el medio de pago y haz clic en "Continuar".
8-Finalmente en la página de Confirmación de compra puedes revisar toda la información de la compra.
9-Antes de aprobar el pedido corrobora que los productos detallados correspondan con los solicitados, porque una vez confirmado el pedido, ingresa en el proceso de armado, facturación y distribución.
10-Luego haz clic en "Continuar".
11-Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo (no válido como comprobante de pago).
12-Una vez acreditado el pago, haremos el envío de los productos que hayas comprado con la factura correspondiente.
INFORMACION IMPORTANTE SOBRE EL ENVIO
Usted puede comprar el producto que desea en nuestra tienda online y recibirlo en cualquier lugar de Argentina. Los gastos de envío aparecen claramente reflejados antes de que confirme su pedido.
¿Cómo puedo conocer el estado de mi pedido?
Con el número del envío que será informado por email luego de empaquetado el producto, puede realizar el seguimiento online de los diversos estados de su pedido, utilizando el botón de Tracking Online disponible en el sitio web de OCA. En el muy improbable caso de no recibir el código de seguimiento en los plazos indicados, póngase en contacto con nosotros o con OCA a la brevedad.
¿Dónde puedo recibir el producto?
Los pedidos se entregan en el domicilio indicado por el cliente cuando realiza su pedido o puede entregarse en la Sucursal OCA más cercana al domicilio del cliente, la opción elegida por el cliente al momento de realizar la compra.
El cliente tiene 5 días hábiles para retirar el producto desde que está disponible en la sucursal.
Luego de esté plazo OCA devuelve los productos al Destinatario sin previo aviso, siendo exclusiva responsabilidad del cliente los cargos por reenvío.
¿Cuáles son las condiciones de entrega?
La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18 horas. La persona que recibe el pedido (o bien que lo retira en Sucursal OCA) debe ser mayor de 18 años y presentar documento de identidad.
¿Y si no me encuentran en ese momento?
OCA realizará dos intentos de entrega en domicilio. En caso de no encontrarse en ese momento, dejará un aviso de visita con los datos de contacto de la Sucursal más cercana para que Usted se comunique y coordine la entrega.
El seguimiento de los envíos es exclusiva responsabilidad del cliente, la empresa no se hace responsable por los costos de devoluciones por "plazo de entrega" vencido. Si no recibe la información para el seguimiento dentro de los 5 días hábiles de realizada la compra, por favor comunicarse con la empresa.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Qué formas de pago puedo utilizar para abonar mi compra?
Con la opción de MercadoPago podés abonar con casi todas las tarjetas de crédito o con saldo existente en tu cuenta MercadoPago, en ambos casos con acreditación instantánea. También podés utilizar cupones de pago en efectivo para las redes PagoFácil o RapiPago, en cuyo caso se acreditará de 1 a 3 días hábiles luego de haber sido abonado. Al acreditarse, MercadoPago envía un mail de confirmación. A partir de ese momento daremos curso al pedido.
Podés verificar las opciones de cuotas sin interés en la siguiente página web: www.mercadopago.com/mla/credit_card_promos.htm
MercadoPago Protege la privacidad de los datos personales y financieros ya que trabajan con los estándares de seguridad más altos de la industria. Para mayor información sobre el funcionamiento del sistema, la posibilidad de pagos en cuotas y los intereses aplicables ingresar a www.mercadopago.com.ar.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base a la compra y ubicación, en el momento previo a la compra.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega depende de dos factores, tiempo de demora en salir del depósito y el tiempo de envío.
La salida del depósito de un producto en stock es de al menos 24hs.
Recordá que los pedidos se despachan una vez acreditado el pago. El procesamiento de pedidos se realiza en días hábiles hasta las 17hs.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los reclamos se aceptan dentro de las 48hrs de recibido el pedido, enviando mail a [email protected] explicando los motivos correspondientes, tus datos completos y el número del pedido.
Los productos deben encontrarse en perfectas condiciones, con su envoltorio original y no deben poseer rastros de haber sido utilizados.
Nuestra garantía incluye el cambio del producto siempre y cuando la misma se considere una falla de origen, no haya sido golpeado o presente alguna falla atribuible al comprador.
Productos con falla de origen
Son considerados aquellos que tienen un problema en su funcionamiento, ralladuras, grietas. La notificación de la falla deberá realizarse al mail previamente indicado, y preferentemente con fotos.
No se consideran fallas de origen aquellas diferencias normales y esperables a la coloración de los productos.
Cualquier costo asociado a un cambio, ajeno a fallas de origen del producto, corre por cuenta del comprador.
No aceptaran reclamos ni devoluciones pasadas las 48hrs.
Producto equivocado
Si el producto recibido no corresponde con lo solicitado en el pedido, se enviará el producto correcto en el menor tiempo posible. El costo del envío del nuevo producto estará a cargo de Chichimamerry.
Chichimamerry no se hará cargo del costo de los traslados posteriores a la primera devolución, ni de los costos de traslado generados por la imposibilidad de entrega de los productos por cuestiones de ausencia del cliente en el domicilio de entrega, no retiro de la sucursal en tiempo y forma, u otras cuestiones atribuibles al cliente.
IMPORTANTE!
En el caso de que Chichimamerry entienda que el producto devuelto no se encuadra en los criterios previamente mencionados, la empresa tiene derecho a no aceptar la devolución o realizar el cambio. Chichimamerry podrá, entonces, reenviar el producto al cliente, sin consulta previa, con el respectivo motivo del rechazo.
¿Que tipo de factura recibo?
Las ventas online se realizan con factura "B"
TAMBIEN TE ESPERAMOS EN NUESTRAS SUCURSALES!!!
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